Nelson Cabanillas, jugador de Universitario de Deportes, se pronunció respecto al partido del miércoles ante Barcelona SC.
Solo sirve ganar. Universitario ya comenzó a planificar el partido de este miércoles ante Barcelona; luego de golear a la U. César Vallejo por el torneo local, los ‘cremas’ se sumergieron a lo que será el encuentro copero ante los ecuatorianos. Nelson Cabanillas, futbolista de la ‘U’, brindó una entrevista a un medio radial en donde analiza el partido.
El lateral izquierdo del conjunto crema comparó los estilos de juego del ‘Goyo Pérez y Álvaro Gutiérrez: «La idea del profesor Gutiérrez es un poco diferente a la del profesor Gregorio y nos está yendo bien. Está resultando en la liga, pero ahora toca Barcelona y tenemos que apuntar a ir a buscar el partido».
El jugador de 22 años mencionó que deben plantear el partido de diferente manera al de la ida: «Este partido contra Barcelona tenemos que ir a plantearlo de otra manera, tenemos jugadores para poder hacerlo. Allá nos metimos muy atrás y nos pudieron atacar mucho, eso nos afectó», declaró en RPP Deportes.
Por último, el canterano de la ‘U‘ reveló lo que le pide Gutiérrez en el campo de juego: «El profesor Gutiérrez sabe lo que he venido haciendo. Me pide más protagonismo en el ataque, que también me preocupe en dar pase y no solo marcar», finalizó.
Cabe mencionar que Universitario recibirá este miércoles a Barcelona SC en el Estadio Nacional de Lima a las 19:30 hrs por el partido de vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores. Los merengues necesitan revertir el 2-0 sufrido en la ida y para eso saldrán con todo.