Cabellos en Alianza Lima: “Hasta fin de año”

Cabellos definió su futuro con los blanquiazules

Catriel Cabellos llegó esta temporada a préstamo a Alianza Lima proveniente de Racing Club. Tras jugar en el Torneo Apertura y Copa Libertadores, el futbolista analizó su actualidad e indicó que desea regresar a la ‘Academia’ a fines de temporada.

El jugador de 19 años señaló que está ganado experiencia y continuidad en su paso por Alianza, que no tiene opción de compra por Cabellos. “Obvio que tengo ganas de volver, creo que para eso vine, para un momento volver a Racing con más experiencia y poder jugar de la mejor manera. Eso es lo que uno busca al salir a otro club”, apuntó.

“Yo estoy a préstamo sin opción de compra hasta fin de año. O sea que tendría que volver a Racing. Obvio que se puede renegociar, pero lo que está pactado es eso, que es hasta fin de año el préstamo, sin opción de compra”, agregó.

Puedes leer:

Por: Fernando Jiménez // Los Ángeles a la vista

“Yo soy de Alianza Lima”. Alejandro Restrepo reconoció interés de otros clubes por contratarlo

El entrenador Alejandro Restrepo aseguró su continuidad en Alianza Lima, analizó el primer semestre al mando del conjunto ‘íntimo’, a nivel local e internacional, y aseguró que están enfocados a luchar por el título nacional.

Agradecido con Alianza Lima porque ha creído ciegamente en el nuestro cuerpo técnico desde que llegamos apoyó en todos los sentidos para que estemos bien. Especialmente con el hincha, con la gente que está en el día a día”, indicó el colombiano en TeleMedellín.

Sobre su futuro, Restrepo dejó en claro: “Voy a continuar en Alianza Lima. Hemos planificado toda la pretemporada, estaremos por allá (la próxima semana) para comenzar con el grupo de jugadores. Desde nuestra llegada tenemos un mes para preparar el inicio del campeonato, así que todas las energías tienen que estar puestas para pelear por el título a fin de año”.