Calcaterra: “Me encantaría que Yotún vuelva a Cristal”

Horacio Calcaterra, jugador de Sporting Cristal, habló sobre la posibilidad del regreso de Yoshimar Yotún a la escuadra celeste.

Actualmente se encuentra sin equipo y Sporting Cristal siempre será su casa. Horacio Calcaterra, volante del elenco rimense, confesó que habló con ‘Yoshi’ sobre su futuro futbolístico. ‘Calca’ contó en una entrevista que le encantaría que Yotún vuelva a Cristal, además se refirió al difícil arranque de campeonato que han tenido.

El jugador de 32 años se refirió al complicado arranque de torneo que ha tenido Cristal: “Nosotros recién nos estamos reencontrando, era un partido complicado, tratamos de emparejarlo pero creo que nos falta fineza de tres cuartos para adelante, definir las situaciones que tenemos”.

El mediocampista ‘celeste’ reveló que habló con Yotún sobre la posibilidad de su regreso: “Me encantaría que Yoshimar Yotún vuelva a Sporting Cristal. Yo ya hablé con él y creo que va a venir, pero no sé si en este momento. Él todavía tiene para seguir jugando afuera, no creo que para ahora vuelva”, declaró en RPP Deportes.

El experimentado jugador ‘cervecero’ también respaldó a John Jairo Mosquera luego del partido ante Melgar: “Es un jugador de mucha experiencia y jerarquía, tiene mucha trayectoria. Nosotros siempre lo vamos a respaldar y esperemos que la gente también. Necesita ritmo de juego, como lo necesitamos todos. Creo que hará muchos goles”.

Para finalizar, ‘Calca’ se refirió a la Selección Peruana y la recta final en las Eliminatorias: “No firmaría el repechaje, yo creo que podríamos clasificar al Mundial de manera directa y hay que pensar en eso”, sentenció.