¡Cantolao se pronuncia sobre el caso de Gisella Mandriotti!

(Foto: Cantolao)

Cantolao, sacó un importante comunicado sobre la situación de su presidenta Gisella Mandriotto.

La bomba explotó en el fútbol peruano. El presidente de la FPF, Agustín Lozano y muchos dirigentes más, fueron detenidos preliminarmente. Ante esta situación, Cantolao, sacó un sentido comunicado sobre la situación vivida que involucra de lleno a su presidenta Gisella Mandriotti.

“Las autoridades jurisdiccionales a cargo de la investigación, actuarán de manera imparcial, independiente y honesta en beneficio de la verdad; teniendo como consecuencia la absolución de nuestra Presidenta, una persona honesta y trabajadora que jamás ha tenido antecedentes delictivos”, es parte del comunicado que se puede ver en todas las redes sociales del cuadro chalaco.

(Foto: Cantolao)

Si bien es cierto que la situación aún está en investigación, es decir, no todos los detenidos, serán encontrados culpables y serán llevados a prisión, ya que, recién se van a esclarecer responsabilidades de cada uno, en tienda chalaca, asegura que apoyarán la investigación y que las actividades del club, continúan con la normalidad del caso.

Puedes leer:

Jairo Concha sobre Alianza Lima: “Hay personas que no sé qué hacen ahí”

“Las operaciones administrativas y deportivas continúan su curso normal, haciendo frente a las gestiones que conllevan nuestra participación en los torneos aún en desarrollo, como la Copa Federación, donde nuestra participación es siempre sobresaliente”, se puede leer en el comunicado emitido por Cantolao.

A su vez, en el punto #1 que se puede leer en el comunicado público, el «Delfín» aclara el motivo por el cual está intervenida su presidenta, mostrando su total confianza con la misma, esperando que las cosas se resuelvan de la mejor manera por el bien del fútbol peruano.

(Foto: Cantolao)

“Dichas diligencias están relacionadas exclusivamente con las investigaciones para esclarecer una serie de hechos vinculados con la Federación Peruana de Fútbol”, se puede apreciar en el comienzo del comunicado. Tan solo queda esperar y que se llegue al meollo del asunto para erradicar todo tipo amenazas para nuestro fútbol.