Cantolao vence 3-1 a San Martín por el Torneo Clausura

Cantolao vence 3-1 a San Martín por el Torneo Clausura
Cantolao vence 3-1 a San Martín por el Torneo Clausura

Con goles de Pastorini, Carmona y Reyna, Academia Cantolao venció 3-1 a Universidad San Martín por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson

La Academia Cantolao logró tres puntos que valen oro en la Liga 1, al haber derrotado 3 a 1 a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental de Ate. Con este resultado, los porteños están casi salvados del descenso directo, situación totalmente opuesta para los “Santos” que están al borde de la baja.

El equipo de Santa Anita parecía ser consciente de su situación y encaró el partido con mucha agresividad en ataque, dando trabajo a la defensa porteña que se vio sorprendida en el primer tiempo con el gol de cabeza de Marcos Delgado.

Sin embargo, el ímpetu de la San Martín se fue diluyendo con el pasar del partido, lo que permitió que Cantolao crease varias situaciones de gol, muchas de ellas contenidas por la defensa alba y por el portero Carlos Solís.

Pero la presión del ‘Delfín terminó por acabar con la resistencia ‘santa’ en la agonía de la parte inicial, cuando el argentino Pastorini decretaba el 1-1.

En el segundo tiempo, Cantolao aprovechó la preocupación de San Martín y Giancarlo Carmona anotó el segundo gol. Posteriormente, Aranda fue expulsado en San Martín y con ello su resistencia defensiva se quebró, lo que aprovechó Bryan Reyna para sentenciar el encuentro.

Redactado por: Miguel Casana