Inter de Milan cumplió de local en el Giusseppe Meazza y venció por la mínima diferencia al Barcelona por el Grupo C de la Champions League
Barcelona perdió 1-0 en su visita al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza por la jornada 3 del Grupo C de la Champions League. Un gol del turco Hakan Calhanoglu antes de terminar el primer tiempo le bastó al equipo italiano para ganarle al conjunto de Xavi Hernández.
En la primera parte, Barcelona se adueño del balón con un 70% de la posesión, pero fue el Inter el que rondó el gol. Ya en el minuto 7 Marc-André Ter Stegen metió la manopla en un excelente disparo lejano de Calhanoglu. Incluso, el Inter de Milán llegó a marcar en el 28, pero fue anulado por fuera de juego.
Calhanoglu provechó un pase de Federico Dimarco para convertir el gol con un potente y colocado disparo poco antes de irse al descanso.
Ya en el segundo tiempo, el equipo culé intentó dar un paso hacia adelante, pero la falta de imaginación durante sus posesiones penalizaba a Robert Lewandowski, inexistente debido a que sus compañeros no le habilitaban. Sin embargo, el cuadro catalán llegó a celebrar durante pocos segundos la victoria. Dembélé había acertado con un regate y un centro desde la derecha y Pedri aprovechó la mala salida del camerunés André Onana para marcar. Pero Ansu Fati había tocado el balón con la mano en el salto con el arquero y el árbitro anuló la jugada tras consultar el VAR.