Castigan a dirigentes con tres años

Comisión de Licencias fue drástica por suplantar identidad de médico. 

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol decidió sancionar a Deportivo Llacuabamba con la suspensión de tres años sus dirigentes y trabajadores, por haber suplantado la identidad del médico del equipo, durante la toma de pruebas de descarte, el pasado 17 de agosto, previo al duelo ante Ayacucho FC. 

“Se había ocurrido una suplantación en la prueba, procediendo a realizar una comparación de firmas en los documentos de ’Consentimiento para el tratamiento de datos personales’ que firmó el Dr. Ramón Alejandro Cáceda Saavedra, Médico del Club Social, Cultural y Deportivo Llacuabamba, para la toma de pruebas de descarte de COVID-19, con fecha 23.06.2020 y 18.07.2020″, cita el documento. 

Entre los sancionados también esté el supervisor designado por la propia FPF, quien firmó una declaración de lo manifestado en reunión. Dicha sesión fue grabada, concluyendo que el señor Paul Ríos Núñez, Supervisor FPF ha incurrido en infracción grave por el ocultamiento y falta de denuncia de la suplantación del médico; en consecuencia, procedieron las autoridades a realizar la rescisión del contrato de prestación de servicios que tenía con la institución