‘Chorri’ Palacios: “Cristal y Alianza tendrán partidos difíciles y complicados”

"Cristal y Alianza tendrán partidos difíciles y complicados"

El exjugador de la selección peruano se refirió a los encuentros que tendrán los clubes peruanos por Copa Libertadores.

El ‘Chorri’ Roberto Palacios se refirió a lo que serán los duelos de Copa Libertadores de Sporting Cristal y Alianza Lima en tierras chilenas, y consideró que serán bastante complicados para ambos clubes nacionales.

“Son dos partidos importantísimos, pues tanto Cristal como Alianza no han empezado bien la Libertadores y ahora juegan de visita. El de local tiene ventaja para sacar un resultado favorable, por eso ambos elencos peruanos tendrán partidos difíciles y complicados”.

Comentó el ‘Chorri’ en RedGol.

En esa línea, sobre el duelo entre la U. Católica y Sporting Cristal, dijo: “Soy consecuente y si el equipo no está a nivel internacional, las probabilidades de pasar son pocas, aunque la fe y esperanza no se pierde. (…) La Católica es un equipo copero, ha mostrado buen nivel y va a querer reivindicarse”.

Por otro lado, acerca del duelo entre Colo Colo y Alianza Lima, Palacios señaló: “Hay un aprecio nuestro en Perú hacia Colo Colo por lo del avión que se cayó (cuando los albos prestaron jugadores en 1987). Y sabemos la situación que atraviesa en Libertadores, donde Colo Colo va a querer sacar adelante un resultado para esperanzarse con algo mayor”.