Universitario presentó queja ante Conar por arbitraje de Joel Alarcón

El cuadro ‘crema’ emitió un comunicado sobre el arbitraje de Joel Alarcón en el encuentro ante Ayacucho FC y solicitó terna FIFA para recibir a Alianza Lima en el Monumental.

A pesar del triunfo en Ayacucho, Universitario quedó descontento con la actuación del árbitro Joel Alarcón. Quien expulsó a Guillermo Larios y Rodrigo Vilca, en ese sentido se emitió un comunicado al respecto.

El conjunto crema solicitó terna FIFA de cara a sus siguientes encuentros en la LIGA 1. “Debido a últimos errores arbitrales y a efectos de salvaguardar la debida competencia deportiva. Solicitamos programar terna arbitral FIFA para nuestros próximos encuentros en el Torneo Apertura por la Liga 1”, indicaron.

Asimismo, precisa: “Debemos expresar nuestra preocupación y rechazo a la actuación del árbitro principal. Pues tomó decisiones bastantes controversiales de cara a nuestro encuentro, precisamente ante Alianza Lima”.

Cabe recalcar que Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima el próximo domingo 17 de abril en el Estadio Monumental por la fecha 10 de la Liga 1. En lo que será el primer clásico del año entre los rivales.

Por su parte, tras el triunfo ante Ayacucho FC, los ‘cremas’ se encuentran en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 16 unidades, por debajo de Deportivo Municipal, Binacional, Cienciano y Sport Huancayo.