¿Christian Cueva a César Vallejo?

Christian Cueva tiene la posibilidad de jugar en el elenco de la Cesar Vallejo

Christian Cueva ya ha logrado recuperarse de la lesión a la rodilla derecha que le impidió poder tener un desarrollo normal en el 2023 y, ahora, pese a que su futuro todavía no es del todo claro, ya tiene propuesta concreta por parte de la César Vallejo.

Christian Cueva ya está en total condiciones para regresar a jugar a las canchas con algún cuadro y ser el de la experiencia del mediocampo para arriba, pero no cualquier club tendría la posibilidad de contar con sus servicios, ya que el volante nacional manifestó sus intenciones de desempeñarse en el extranjero.

Además, se supo que el futbolista de treinta y un años rechazó propuestas de diferentes clubes de Sudamérica y Centroamérica como por ejemplo: Cienciano de Perú, que acabó en la séptima posición del Torneo Apertura, The Strongest de Bolivia (actual campeón), FC Motagua de El Salvador (actual subcampeón).

Sin embargo, la escuadra de la César Vallejo también se sumó a la lista y quiere sí o sí cumplir con la pretensión de poder fichar a Cueva para que integre su plantilla y sea el que le de ese toque de diferencia de mitad de cancha para arriba a los poetas.

Asimismo, de acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, César Vallejo ya le había manifestado a Cueva que lo quería cuando empezó a entrenar en Videna antes de la Copa América, y pese a que no hay un hecho concreto que señale que el “10” está cerca de ser jugador poeta, se está tratando la posibilidad de que se logré tener a Cueva mediante lo presupuestal.

Leer más aquí:

Brasil: Rivaldo lanza duras críticas contra el “Scratch”

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.