¡Christian Cueva viajará a Cajamarca para enfrentar a UTC!

El habilidoso volante, Christian Cueva, se metió a la lista de viajeros para enfrentar a UTC.

Luego de una larga espera por los compromisos de la Selección Peruana, vuelve el campeonato local, donde podremos volver a ver en acción a Christian Cueva, quien, al parecer, estuvo fino en los trabajos del “Papá” y se metió en la lista de viajeros que irán por los tres puntos a Cajamarca.

Cienciano, en el reinicio de la Liga 1, visitará Cajamarca para enfrentar a UTC en un duelo parejo por tratarse de dos equipos de altura. El “Papá” viene peleando por alcanzar un puesto en la Copa Sudamericana, mientras que, UTC, con nuevo técnico como Guillermo Sanguinetti, querrá hacer respetar la casa.

Un valor agregado que nos regalará este partido, será la presencia de Christian Cueva, jugador que no juega oficialmente hace bastante tiempo. “Aladino” viene trabajando ya casi tres semanas con Cienciano, donde continúa poniéndose a punto para callar muchas bocas en su reestreno.

Puedes leer:

¡No fallece quien se va, sino quien se olvida! Roberto Chale

¿Qué le puede aportar Christian Cueva a Cienciano en Cajamarca?

El volante peruano, llega con grandes galones al cuadro “Papá”, donde, nadie duda de su calidad futbolística pero, es necesario que haya dejado todos los escándalos atrás y en estas semanas de trabajo, haya puesto mucho de su parte para mejorar su condición física y ponerse a punto para su reestreno.

Hablar de sus cualidades de Cueva como jugador, creo que está demás. Todos lo conocemos muy bien y somos consientes de lo que es capaz. Es por eso que, “Aladino” será el encargado de mover los hilos del cuadro rojo y asociarse con el goleador del equipo, Carlos Garcés, para hacer una dupla letal.

Seguramente no lo veamos desde el pitazo inicial, ya que aún le falta un poco para encontrar su mejor forma física pero, es bolo fijo para integrar la banca de suplentes y que pueda sumar algunos minutos en las postrimerías del partido. Dependerá solo del jugador ponerse el overol y aprovechar esta oportunidad que le dan los cuzqueños.