¡Perú dejó muchas dudas en esta fecha doble de las Clasificatorias!

Perú en esta fecha doble de las Clasificatorias, nos dejó muchas mas dudas que certezas.

Si bien es cierto que la Federación de Perú, apostó por Jorge Fossati para lo que resta de las Clasificatorias y que sea el conductor del barco y sea quien nos comande hacia el mundial, el planteamiento tan pobre y el pésimo nivel de muchos jugadores, han dejado muchas dudas en el corazón de todos los hinchas que siempre alentamos a la selección.

El arco está seguro con Pedro Gallese. El «Pulpo» es fijo para cuadrarse entre los tres palos. En la línea de tres, creemos que el «Nono» a encontrado los jugadores ideales para lo que él quiere. Araujo, Zambrano y Callens, son de lo mejorcito que a mostrado Perú, teniendo como recambio a Luis Abram, Aldo Corzo y un Anderson Santa María que no termina de convencer.

En la volante, encontramos una línea de 5. La banda por derecha, está bien cubierta con Luis Advíncula y Oliver Sonne, dos jugadores que suman. Por la banda izquierda, Marcos López, se perfila como el titular; mientras que, Miguel Trauco, lo secunda pero con otras características totalmente distintas.

Puedes leer:

¡Christian Cueva viajará a Cajamarca para enfrentar a UTC!

En el medio, de volante seis, está Renato Tapia, quien no viene jugando mucho y aunque le da jerarquía al equipo, se le notó lento y falto de fútbol. Adelante de él es donde tenemos problemas, ante la lesión de Yoshimar Yotúm, el «Nono» a tenido que poner a Wilder Cartagena quienes es más combativo y perdemos juego, acompañado de Sergio Peña, quien tiene unas de cal y otras de arena.

En ese medio sector, tenemos de pieza de recambio a Piero Quispe que, sinceramente, no está a nivel para vestir la casaquilla blanquirroja y deja mucho que desear, Jesús Castillo quien no podemos opinar porque juega poco o nada con Perú y Jean Pierre Archimbaud, quien debutó con Perú en esta fecha doble y se le vio un poco dubitativo.

Arriba encontramos nuestro mayor dolor de cabeza. Gianluca Lapadula, demuestra mucho compromiso pero si nos ponemos estrictos, lleva tiempo sin marcar con Perú y ni que hablar de Alex Valera, quien también demuestra mucho ímpetu pero, si hablamos de goles, nos quedamos mudos. Otros delanteros que han vestido la blanquirroja este proceso han sido Santiago Ormeño, Yordi Reyna Matías Succar, pero ninguno cumplió con las expectativas. ¡Hay mucho por trabajar!