Comizzo ya tiene el once

Se vislumbra cómo será el equipo titular por lo que se ve en las prácticas

Esta semana, Universitario comenzó con partidos de práctica entre los titulares contra los suplentes, y poco a poco se ve el once que vislumbra Ángel Comizzo para el reinicio del campeonato ante Cantolao. El sábado en su último entrenamiento en el Club Árabe Palestino vencieron 4-2 a la reserva con tantos de Quina, Santillán, Quintero y Hohberg y descontaron Luis y Axel Chávez.  

Comizzo respetará el bloque defensivo de Gregorio Pérez, pues mantuvo la línea defensiva. Los cambios se ven al medio, pues Jesús Barco, quien explotó con “Goyo”, vuelve al banco de suplentes por Barreto, quien el año pasado fue importante para Comizzo, quien no probó a Guarderas pues fue expulsado en el clásico y no estará contra el “Delfín”, aunque sería importante en su esquema. 

De enganche se mantiene Millán, y en ofensiva sorprendió con la vuelta de Hohberg de falso nueve igual que el año pasado y la inclusión de Nelson Cabanillas, pero estos cambios se deben a la lesión de Dos Santos y a que Urruti y Succar aún no se están bien físicamente, el primero pues viene de un positivo en coronavirus y el otro por una sobrecarga muscular. Este sería el equipo titular: José Carvallo, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Donald Millán, Nelson Cabanillas, Alberto Quintero y Alejandro Hohberg.