Cantolao superó 3-1 a Binacional en el Callao
Jugando de local en el estadio Miguel Grau del Callao, Cantolao venció 3-1 a Binacional por la sexta jornada del Apertura y se va feliz al receso.
Binacional sorprendió a los 3’. Aldair Rodríguez hizo la individual y puso en ventaja a su equipo. Cantolao sufrió la lesión del colombiano González y en su reemplazo ingresó el ‘Nene’ Rengifo, quien a los 26 minutos de un buen cabezazo puso el 1-1.
En el complemento, el ‘Delfín’ encontró la ventaja en los pies de Hervé Kambou (50’). Y a los 82 minutos, Carlos Elías de un sutil disparo colocó el tercero y, sentenció la victoria de los locales que suman 8 puntos. Mientras que Binacional tiene una unidad menos.
CANTOLAO: Nicosia; Cabello, Contreras, Kambou, Salas; Paico, Vernal, Ramírez (Solís); Takeuchi, González (Rengifo) y Labarthe (Elías).
DT: Guillermo Esteves
BINACIONAL: Sotillo; Laura (Ángeles), Fajardo, Rojas, Reyes; Tello (Vila), Aubert (Benítez), Caraza, Polar; Rodríguez y Zeta.
DT: Luis Flores