Cagliari venció de local por la mínima diferencia a Verona, con Lapadula de titular, en la Serie A
Cagliari pudo cortar una mala racha de cinco partidos sin conocer el triunfo al vencer a Verona por la fecha 14 de la Serie A. El equipo de Gianluca Lapadula pudo quedarse con los tres puntos gracias al gol de Roberto Piccoli (74´). El delantero peruano pudo arrancar desde el inicio del encuentro.
El encuentro estuvo más a favor de Cagliari en cuanto a ocasiones de gol. La primera chance llegó a los cinco minutos del partido, con la llegada del defensor Mina, quien no tuvo precisión para patear al arco luego de recibir un centro desde el saque de esquina. Sin embargo, el equipo local pudo tener más presencia al campo rival de lo habitual.
Puedes leer:
Los primeros treinta minutos del partido fueron muy cruciales para Cagliari, pues ya había desperdiciado tres ocasiones claras de gol tras unos centros precisos que terminaron atajados por el portero rival. Mientras el peruano no pudo tener la oportunidad de patear al arco, mucho menos de participar en alguna jugada.
Ya en el segundo tiempo Hellas Verona se atrevió a llegar con más claridad al arco rival, logrando tener su primera ocasión de gol. La jugada empezó desde la banda derecha, en donde el centro fue con dirección al área, pero Lazovic no pudo mandarla a guardar luego de que su remate de cabeza chocó en el travesaño.
Finalmente, tras una jugada colectiva de Cagliari, Roberto Piccoli pudo terminar la elaboración con una gran definición dentro del área rival. El equipo local puso justicia en el marcador y pudo quedarse con el triunfo. De esta forma, el equipo del peruano llegó a las 14 unidades, ubicándose en la duodécima posición de la Serie A.