Copa Sudamericana: Vallejo y Garcilaso ya conocen rivales

Copa Sudamericana: Vallejo y Garcilaso ya conocen rivales
Copa Sudamericana: Vallejo y Garcilaso ya conocen rivales. (Fuente: Difusión)

La Copa Sudamericana ya tiene los 8 grupos definidos. César Vallejo y Deportivo Garcilaso ya conocen a sus rivales.

César Vallejo ha caído en el Grupo A de la Copa Sudamericana, enfrentándose a rivales de peso como Defensa y Justicia de Argentina, un ex campeón del torneo, Independiente de Medellín de Colombia y Always Ready de Bolivia, un equipo que ha demostrado su capacidad al eliminar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores. El equipo trujillano, que cuenta en sus filas con Paolo Guerrero, buscará hacer una buena campaña y avanzar en el torneo.

Por su parte, Deportivo Garcilaso, debutante en esta Copa Sudamericana, ha tenido una suerte relativamente favorable en el sorteo, evitando nombres de gran peso. El equipo cusqueño se encuentra en el Grupo G, donde se medirá contra Lanús de Argentina, Metropolitanos de Venezuela y Cuiabá de Brasil. A pesar de su difícil inicio de temporada, Garcilaso espera aprovechar esta oportunidad para mostrar su valía en el ámbito internacional.

Con Paolo Guerrero como uno de sus principales activos, César Vallejo buscará destacar en el torneo, mientras que Deportivo Garcilaso, tras un comienzo de temporada complicado que llevó al cambio de entrenador, confía en el liderazgo del nuevo técnico colombiano Bernardo Redín para mejorar su desempeño.

Puedes leer:

La Liga Nacional de Vóley Femenino va llegando a su fin

Ambos equipos peruanos tendrán una agenda exigente, con Vallejo disputando seis partidos en la fase de grupos, incluyendo enfrentamientos clave contra Defensa y Justicia, Independiente de Medellín y Always Ready. Por su parte, Garcilaso se medirá contra Lanús, Metropolitanos y Cuiabá en una serie de encuentros determinantes para su futuro en el torneo.

Los primeros clasificados de cada grupo avanzarán directamente a los octavos de final, mientras que los segundos deberán disputar un playoff contra los terceros de la Copa Libertadores en busca de un lugar en la siguiente etapa.