Córdova se rompe La cabeza

0
506
Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

Corzo y Carvallo fueron convocados a la selección, jugarán ante Mannucci, y luego se irán.

 Los jugadores de Universitario de Deportes, Aldo Corzo y José Carvallo, fueron los únicos convocados a la selección peruana. Y de esta manera, serán dos bajas sensibles para las próximas fechas del torneo.

Ambos jugadores estarán mañana ante Mannucci, pero luego se unirán a los entrenamientos con la bicolor, y se perderán los duelos ante Melgar, Alianza Universidad y Binacional. Es decir que en tres fechas no estarán y, el más preocupado con esto, es el técnico Nicolás Córdova, quien deberá buscar a los reemplazantes. En el tema del arco es claro el regreso de Patrick Zubczuk. Mientras que buscar el reemplazo de ‘Muelita’ es la tarea más difícil.

Más que feliz por poder representar a mi país nuevamente. Con la motivación a tope para encarar los próximos desafíos que vienen”, escribió Corzo en sus redes tras ser convocado.

SIGUE LA ESPERA

El tema de Maximiliano Velasco aún no se define, debería ser el nuevo refuerzo de la ‘U’, pero si no se llega a nada. No habrá contrataciones hasta mitad de año. Además, Diego Manicero se cansó de esperar a los cremas y firmó por Mannucci.

Mientras que se confirmó el préstamo de Alexi Gómez a Melgar, con esto los cremas se embolsarán un buen billete.