El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se clasifica para la fase de grupos de la AFC Champions League, tras una increíble remontada en la fase previa ante el Shabab Al-Ahli.
Cristiano Ronaldo volverá a jugar la Champions esta temporada, aunque no de la UEFA sino la asiática. El cinco veces campeón de la Liga de Campeones de Europa se clasificó para la fase de grupos de la principal competición de clubes de Asia el martes gracias a una notable victoria en casa por 4-2 sobre el Shabab Al-Ahli de Dubai en la ronda de repesca.
Al Nassr había perdido sus dos primeros partidos en la Liga Pro Saudí esta temporada y parecía encaminarse hacia otra derrota después de que dos goles de Yahya Al-Ghassani hubieran dado a los campeones de los Emiratos Árabes Unidos una ventaja de 2-1 en los últimos segundos del tiempo reglamentario.
Pero Sultan Al-Ghannam empató para Al Nassr en el minuto 88 antes de que dos goles incluso más tarde permitieran al equipo local progresar de manera espectacular.
El brasileño Talisca, que había abierto el marcador en la primera parte, consiguió el tercer gol del partido del Al Nassr en el quinto minuto del tiempo añadido.
Marcelo Brozovic luego logró una magnífica remontada al disparar desde 19 yardas dos minutos después, luego de una asistencia de Ronaldo.
Al Nassr será uno de los cuatro equipos sauditas en la fase de grupos de la Liga de Campeones AFC de esta temporada, junto con Al-Ittihad, Al-Hilal y Al-Fayha.
La fase de grupos comenzará el 18 de septiembre.
Con una asistencia de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr se clasificó a la fase de grupos de la Champions League asiática.
Mr. Champions lo hizo de nuevo 🤩. pic.twitter.com/axJGxDKoId
— Error ArbitraI (@ErrorArbitralTR) August 22, 2023
LEER MAS:
Prueba de insersión