Cristiano Ronaldo: “No hay límites para el Manchester”

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, se pronunció mediante sus redes sociales tras anotar un hat-trick ante el Tottenham.

Una máquina de hacer goles. Cristiano Ronaldo anotó tres tantos este fin de semana y le dio la victoria a su equipo, inyectándole una dosis de confianza para el trascendental partido que esta por afrontar el Manchester United por la Champions League. ‘Cris’ se pronunció por redes sociales tras convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol con 807 goles.

El astro portugués mencionó estar extremadamente feliz por sus goles y la victoria ante los ‘Spurs’: “¡Tremendamente feliz con mi primer hat-trick desde que volví a Old Trafford! No hay nada mejor que la sensación de volver al campo y ayudar al equipo con goles y esfuerzo”, escribió en su cuenta de Instagram el ‘7’ del Manchester United.

El jugador de 37 años confesó que el United puede vencer a cualquier rival que se le presente: “Hemos demostrado una vez más que podemos ganar a cualquier equipo en cualquier día, siempre que trabajemos duro y nos mantengamos unidos. No hay límites para el Manchester. ¡United! ¡Pase lo que pase! ¡Vamos, Diablos Rojos!”, concluyó el ‘Comandante’.

Cabe mencionar que el Manchester United se jugará su pase a cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid este martes a las 15:00 hrs (horario peruano) en el Old Trafford. El resultado de ida acabó igualado a uno, por lo que los ‘Reds Devils’ parten con una ligera ventaja.

Por otro lado, los ‘Diablos Rojos’ marchan en la quinta posición de la Premier League con 50 puntos tras derrotar al Tottenham; están a solo una unidad del cuarto lugar, puesto que da la clasificación a la próxima edición de la Champions League.