Cristiano salvó a la Vieja Señora

En el último minuto metió el penal que le dio el empate ante Atalanta

Juventus de Turín rescató un empate 2-2 ante Atalanta en el Allianz Stadium en un partido donde sus principales figuras no aparecieron y pudo sufrir el golpe de la jornada. Cristiano Ronaldo se encargó de convertir los dos penales del empate de la ‘Vecchia Signora’ y quiere ser goleador de la Serie A de Italia.

Atalanta, que fue superior los primeros minutos, encontró la ventaja en el marcador a los 16 minutos por intermedio de Duván Zapata, quien ganaba en el duelo de colombianos con Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel. Aunque la ‘Juve’ buscó la paridad se topó con una Atalanta ordenado y no encontró la paridad en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, una mano del 15 de Atalanta tras un centro de Dybala fue sancionada penal y Cristiano Ronaldo fusiló al arquero a los 55 minutos. El encuentro se tornaba de ida y vuelta hasta que Ruslan Malinovskiy puso el 1-2 a los 80 minutos tras un remate rasante. Sin embargo, sobre el final, una mano del colombiano Luis Muriel fue señalada como penal y a los 90 minutos, ‘CR7’ lo empató de la misma manera y no permitió que los de Bérgamo se roben tres puntos en cancha ‘bianconera’.