Cuesta: «Es una noche mágica que soñamos muchas veces»

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló en entrevista para DirecTV, sobre la clasificación histórica de los ‘rojinegros’ a los octavos de Copa Sudamericana

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló en entrevista para DirecTV, sobre la clasificación histórica de los ‘rojinegros’ a los octavos de Copa Sudamericana. El atacante argentino señaló que este momento ya lo habían soñado varias veces.

«Es una noche mágica que soñamos muchas veces. Hoy el fútbol y todo el esfuerzo nos pone acá, este grupo está lleno de valentía, dedicación, ganas y sueños, y hoy logramos clasificar en un grupo difícil cuando todos nos daban por muertos cuando perdimos en Argentina, pero demostramos que estamos para grandes cosas», señaló el delantero argentino a DirecTV.

Aseguró que este trabajo de clasificar a los octavos es gracias a River de Uruguay, ya que derrotó 1-0 a Racing: «Sabíamos que teníamos que hacer nuestro trabajo y esperar el apoyo de la gente de River. Llegó en un momento que por ahí no nos favorecía. Pero la gente y el equipo se hizo sentir, fuimos en busca del gol y lo pudimos conseguir»

Finalizó su entrevista, señalando que Melgar hará lo mejor posible en representar al Perú: «Siempre tratamos de seguir trabajando, de hacer historia, de seguir marcando huella en la institución y en el fútbol, y esta es una noche de ellas. Tenemos que seguir por este camino y pensar todo lo que tenemos por delante», puntualizó.