‘Cuto’ Guadalupe: “Fue un empate justo”

Luis ‘Cuto’ Guadalupe, ex jugador de la Selección Peruana, habló sobre el empate de la ‘blanquirroja’ ante Ecuador.

Su conocida frase suena en cualquier lugar del Perú, y hoy más que nunca que la Selección Peruana se encuentra cerca de sellar una nueva clasificación a Qatar 2022. Luis ‘Cuto’ Guadalupe, ex seleccionado nacional, brindó una entrevista a un medio televisivo en donde se pronuncia sobre el enfrentamiento ante Ecuador.

El popular ‘Cuto’ analizó el encuentro ante ‘La Tri’: “Fue un empate justo. Ellos tuvieron varias ocasiones que normalmente las hubieran convertido pero ‘San Gallese’ como siempre estuvo ahí. También fue un gran partido de Zambrano que, para mí en lo personal, es uno de los defensas que tendría que estar en todos los partidos”.

El ex jugador de la ‘bicolor’ reveló que se encontró con Christian Cueva en el Estadio Nacional: “Me encontré con los papás de Cueva. Estuvimos ahí en la tribuna festejando juntos. No te imaginas la alegría que sentimos los peruanos que estábamos ahí en ese momento. Nos sentimos orgullosos de  ser peruanos y de ver esa hinchada alentando sin parar”, declaró en GolPerú.

El ex defensor mencionó que nunca se sintió tan identificado con la Selección Peruana: “La fe es lo más lindo de la vida. Nunca pensé estar tan enganchado con la Selección Peruana y hoy me siento un hincha más. Ya tengo comprados los pasajes a Montevideo para alentar en el siguiente partido”, finalizó.

Cabe mencionar que la ‘blanquirroja’ se jugará la vida en el mes de marzo ante Uruguay y Paraguay; los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a los ‘charrúa’ el próximo jueves 24 de marzo en Montevideo, mientras que ante la ‘albirroja’ jugará el martes 29 de marzo el Lima.