De vuelta al barrio

Bustos quiere experiencia y pide a ‘Zlatan’ Fernández, Pablo Míguez y Salomón Libman.

José Manzaneda no será el único refuerzo que trae Carlos Bustos, pues pese a que hay una base de jugadores jóvenes, el argentino piensa que se necesita hombres de experiencia e identificados con Alianza. Y los primeros tres nombres que suenan son los de Pablo Míguez, José Carlos Fernández y Salomón Libman, quienes defendieron los colores blanquiazules en el pasado, y si bien hoy no están en su mejor momento, su calidad y compromiso con la institución está fuera de discusión.  

El caso mas probable es el del ‘Cotorra’, quien estuvo entre 2014 y 2015 en los que disputó 70 partidos marcando 8 goles y desde su salida siempre declaró que le gustaría volver a La Victoria. La temporada pasada estuvo en Melgar, pero culminó su contrato y quedó como jugador libre, de hecho ya recibió algunas llamadas de gente del club y solo espera la oferta formal para estampar la firma. 

Los casos de ‘Yuyo’ y ‘Zlatan’ son más complicados, pues renovaron con UTC y Mannucci respectivamente, por lo que tendrían que rescindir sus contratos. El portero hace unos días declaró que tiene intención de negociar con los cajamarquinos, mientras que el delantero dijo ayer en Ovación que todos los años espera la llamada de Alianza, pero hoy es difícil, pues el lunes empieza la pretemporada con los trujillanos.