Urruti cree en su compañero en Peñarol y se puso una meta de marcar 15 goles este año.
La continuidad de Luis Urruti en la ‘U’ parecía echada, su salida era casi un hecho, pero el uruguayo pidió seguir y se concretó su permanencia. ‘Tito’ contó detalles de ese proceso y lamentó partida de su amigo Dos Santos.
“Me fui sabiendo que existían chances de renovar. De mi parte di el ok, luego hubo negociación entre River (de Uruguay) y Universitario, por eso creo que demoró. Estoy feliz de volver a estar acá”, dijo en RPP. Sobre Dos Santos manifestó: “Todo el tiempo habló con él. Va a ser difícil suplantarlo, esperemos que el ‘9’ que llegue, llegue de la mejor manera. Le deseo lo mejor a él, se fue triste, él quería quedarse”.
Además, lamentó que Hohberg no siga, pero reconoce que es un trabajador que tiene que ver por su familia. También, ‘Tito’ se refirió al nuevo compañero Novick, con quien jugó hace años. “Jugamos juntos entre el 2016 y 2017 en Peñarol, es una excelente persona y como jugador es muy bueno. Va a ser fundamental en el equipo, nos dará una mano enorme, que se queden tranquilos los hinchas”, aseveró.
Por último, Urruti reconoce que no tuvo un 2020 como quería, pero cumplió cuando fue requerido, y para este 2021 espera poder jugar más, y por lo menos, anotar 15 goles. Y espere hacer una buena Copa Libertadores.