Con su padre presente, Luis Díaz marcó un doblete en 4 minutos con la Selección Colombia para derrotar por primera vez a Brasil por 2-1.
Por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia venció a Brasil por 2-0 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Esta fue la primera victoria de la Selección Colombia frente a Brasil en la historia de las clasificatorias para la Copa del Mundo. Luis Díaz fue el gran protagonista y celebró sus 2 goles con la presencia de su padre, quien fue secuestrado por 12 días.
Brasil comenzó ganando el partido en los primeros 4 minutos. Gabriel Martinelli anotó a placer el 0-1, tras una gran jugada de Vinicius Júnior. El encuentro se fue cuesta arriba para Colombia que tuvo 10 remates a portería, pero no pudo empatar antes del descanso.
En la segunda mitad, los ‘Cafeteros’ siguieron insistiendo con jugadas peligrosas hasta que llegó el primero de Luis Díaz. A los 75 minutos, Cristian Borja mandó un centro al área desde la banda izquierda que ‘Lucho’ Díaz remató de cabeza para el 1-1. Solo 4 minutos después, James Rodríguez mandó otro centro con dirección a Luis Díaz, quien volvió a marcar de cabeza el 2-1 final.
Tras el doblete de su hijo, el papá de Luis Díaz nos regaló uno de los momentos más bonitos del fútbol. Luis Manuel Mane Díaz pasó de ser secuestrado durante 12 días a volver a ver a su familia y a su hijo siendo el héroe de la Selección Colombia. Como es lógico, el padre de Luis Díaz no pudo contener la lágrimas de alegría por poder disfrustar un momento así después de la tormenta.
Puedes leer también: Argentina vs. Uruguay: el reencuentro entre Messi y Suárez