Deportivo Garcilaso y Academia Cantolao empataron sin goles

Deportivo Garcilaso 0-0 Academia Cantolao
Deportivo Garcilaso 0-0 Academia Cantolao (Twitter/ Club Deportivo Garcilaso)

Por la fecha 17 del Torneo Clausura, Deportivo Garcilaso empató contra el ya descendido Academia Cantolao en Cusco.

El partido disputado en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega acabó con un triste empate sin emociones. No obstante, Deportivo Garcilaso casi gana el partido con el gol de Santiago Giordana en los últimos minutos del encuentro.

A los 90+8’, en un balón parado, el jugador argentino de 28 años marcó el 1-0. Sin embargo, el gol de Giordana fue anulado por el árbitro Jesús Cartagena, tras la revisión del VAR. Asimismo, Joao Rojas fue expulsado en el ‘Pedacito del cielo’ por protestas, aunque el jugador ya había sido sustituido previamente.

Lee:

Deportivo Municipal goleó a Cienciano en el Iván Elías Moreno

El resultado perjudica solo a Deportivo Garcilaso, quienes están peleando por clasificar a torneos internacionales en la tabla acumulada. Por otro lado, el ‘Delfín’ se despidió de la Liga 1 hace una jornada, por lo que el punto rescatado en Cusco no le sirve de nada.

Alineación de Deportivo Garcilaso:

(c) Diego Penny; Pedro Zuniga, Álvaro Olaya, Juan Diego Lojas, Paolo Méndez, David Dioses, Emmanuel Páucar, Kevin Quevedo, Jorge Bazan, Joao Rojas, Santiago Giordana.

Ingresaron: Jonathan Bentancourt, Anderson Condena, Carlos Caraza y José Antonio Parodi.

Alineación de Academia Cantolao:

Limousin; Valentino Delgado, Facundo Moreira, Francisco Duclos, Robinson Alzamora, Carlos Huerto, (c) Diego Ramírez, Rafael Guarderas, Hebert Vergara, Mario Tajima, Brian Calabrese.

Ingresaron: Josimar Vargas, Renato Espinosa, Italo Regalado y Stefano Velasco.

Puedes leer también: ¿Joao Grimaldo jugará ante Chile y Argentina?