Donde estés, con quien estés

0
373
Selección peruana
Selección peruana

Gareca buscará neutralizar a Neymar y para ello alienaría mañana a Aldo Corzo ante Brasil

Toma precauciones. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe del potencial de su rival para mañana, Brasil, y por ello, planteará una estrategia bastante defensiva, esto incluye una variantes respecto a la última oncena. La novedad según el trabajo táctico que se vio en la práctica en Los Ángeles será Aldo Corzo reemplazando a Luis Advíncula, de bajo nivel ante Ecuador.

El ‘Tigre’ sabe que al ‘Scratch’ no puede regalarle nada y más con los últimos encuentros que disputaron con dos derrotas para la blanquirroja, así que presentará una estrategia bastante conservadora. Aparte de Corzo, Carlos Zambrano sería la otra novedad en el equipo que saltará al campo con la intención de cobrarse revancha de lo sucedido en la última Copa América.

FINOS ARRIBA

En los trabajos, que fueron supervisados por Ricardo Gareca, se hizo énfasis en el tema de la definición, pues ante una potencia como Brasil es requerido que la selección aproveche las oportunidades que se presenten en el terreno de juego, además de que estén mentalizados para enfrentar a un rival de peso. Por lo tanto, se ensayaron centros hacia el área y definición con los extremos y delanteros y posteriormente, se realizaron disparos de larga distancia, en donde destacaron Renato Tapia, Christofer Gonzales, Gabriel Costa y Raúl Ruidíaz.

Posible alineación:

Gallese

Corzo              Zambrano       Abram             Trauco

Tapia               Yotún

Costa                          Cueva                         Flores

Ruidíaz

DT: Ricardo Gareca