El técnico de la Scratch, Dorival Júnior, quedó conforme con los mostrado por Brasil.
El fútbol nos regaló un lindo encuentro de alto voltaje. El público asistente al Estadio Monumental de Maturín fueron testigo de un frenético partido donde Venezuela ya Brasil se repartieron un punto por bando. El DT de la Scratch, Dorival Júnior, aseguró que se queda conforme con lo mostrado por sus jugadores y aduce que merecieron algo más.
«Tuvimos volumen de juego, buscamos crear en todo momento, jugar. Eso es característico de nuestro equipo. Creo que por todo lo que hicimos en el partido merecimos mejor suerte. Fue un partido bonito de ver, abierto, prevaleció el mediocampo en los dos equipos. Espero que sigamos mejorando y creciendo, sin embargo, Brasil mereció un mejor resultado», señaló Dorival Júnior.
El primer gol del encuentro llegó en la postrimerías del primer tiempo. Brasil ganó un importante tiro libre al borde del área. Raphinha y Vini Jr se pararon atrás del balón, siendo el hombre del Barcelona que sacó un certero disparo cruzado que hizo inútil la estirada de Romo que solo tuvo que sacar la pelota de adentro.
Puedes leer:
La «Vinotinto» a pesar del golpe, no paró de pelear y es que alentados por su gente, sabían que no existía otra opción más que arriesgar. Tanto esfuerzo dio sus frutos, ya que, tras una jugada combinativa del lateral que llegó hasta la última línea y sacó un centro rasante al corazón del área, encontrando a Savarino quien, giró dando la espalda al arco y se apoyó, dejándola redondita para Segovia quien a placer y de fuerte remate al primer palo, puso el empate y la algarabía en toda Venezuela.
«En general, creo que fue un buen partido, un partido bien disputado. Todo punto es importante. Es natural que la expectativa, por lo que hicimos en el campo, hayamos merecido un mejor resultado. Pero estoy satisfecho con la actuación que tuvimos, proponiendo juego en todo momento, buscando el gol en cada instante y haciendo un juego dentro de las características del fútbol brasileño», finalizó Dorival Júnior en declaraciones post partido.