El 10 del ‘Tigre’

0
659
Cristian Benavente
Cristian Benavente

Benavente fue utilizado detrás de Ruidíaz en la práctica y crecen sus chances de ser titular ante Ecuador

El comando técnico de la selección peruana conoce muy bien el excelente presente que tiene el volante Cristian Benavente y por ello, según lo visto en la práctica de ayer, tiene posibilidades de estar entre los once inicialistas este jueves frente a Ecuador en el Estadio Nacional. El ‘Chaval’ fue utilizado detrás de Raúl Ruidíaz, que será el único hombre en punta en la blanquirroja a pesar de su poca efectividad en los últimos amistosos.

El ‘Chaval’ lleva marcado cinco tantos en la actual temporada por su club el Sporting de Charleroi. Su último gol lo hizo el sábado ante el Brujas por la liga de Bélgica.

A falta que se sumen Christian Ramos, Renato Tapia, André Carrillo y Jefferson Farfán, quienes recién trabajarán con el plantel desde esta mañana y la preocupación por Luis Advíncula por un golpe que recibió en la cabeza en el último encuentro del Rayo Vallecano, el técnico Ricardo Gareca dispuso del siguiente equipo.

Partidos lleva jugando Benavente con la Blanquirroja. Su debut fue el 17 de mayo del 2013 en un amistoso ante México.

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christofer Gonzales, Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz.

Selección peruana
Selección peruana

Edison Flores, fue relegado al equipo alterno que se completó con futbolista de la sub 18.
De otro lado, Benavente fue considerado en el once ideal de la fecha de la jornada quince la Superliga de Bélgica. “Estoy contento por volver a la selección peruana. Antes no pude por una lesión y uno se lamenta, pero ahora sí está todo bien para jugar. Intentaré hacer lo mejor, ya sea en la posición en la que me desempeño en mi club o no”, señaló.