En los cuartos de final, el Al-Nassr derrotó por 3-1 al Raja Club de Marruecos. Cristiano Ronaldo podría enfrentarse a André Carrillo en la final.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo venció por 3-1 al Raja Club Athletic por los cuartos de final del Campeonato de Clubes Árabes. El partido se definió en el primer tiempo con los goles de Cristiano Ronaldo, Sultan Al-Ghannam y Seko Fofana. En las semifinales, el Al-Nassr se enfrentará al Al-Shorta de Irak. En la otra llave, el Al-Hilal también intentará llegar a la final en donde podríamos ver un enfrentamiento entre André Carrillo y el astro portugués.
Lee:
Arsenal derrota al City en una milagrosa final de la Community
Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 19 minutos. El volante brasileño, Anderson Talisca, dio el pase previo al gol de CR7 quien definió con su pierna zurda el 1-0. Solo 10 minutos más tarde, el defensa saudí, Sultan Al-Ghannam, trepó por la banda derecha y con un potente remate venció la portería de Anas Zniti. Y a los 38 minutos, un gran centro del ex lateral del Manchester United, Alex Telles, encontró la cabeza de Seko Fofana. El central marfileño anotó el 3-0 antes del final de la primera parte.
Sin embargo, un autogol acortó la diferencia entre el Al-Nassr y el Raja Casablanca. El volante marroquí de 24 años, Mohamed Frida, centró al área del equipo de Ronaldo. El defensa saudí, Abdullah Madu, intentó despejar el balón, pero terminó anotando en propia a los 41 minutos. Afortunadamente para el Al-Nassr, el partido terminó 3-1 con el que clasificaron a las semifinales del Campeonato de Clubes Árabes.
Alineación de Al-Nassr:
Nawaf Al-Aqidi; Sultan Al-Ghannam, Ali Al-Oujami, Abdullah Madu, Alex Telles, Abdullah Alkhaibari, Seko Fofana, Anderson Talisca, Marcelo Brozović, Sadio Mané, Cristiano Ronaldo.
Alineación de Raja Club:
Anas Zniti; Abdessamad Badaoui, Bouchaib Arrassi, Ismail Mokadem, Mahmoud Bentayg, Mohamed Al Makahasi, Roger Aholou, Yousri Bouzok, Mohamed Boulacsout, Houssine Rahimi, Mohamed Zrida.
Puedes leer: Arsenal le gana la Community Shield al Manchester City