El Callao está en llamas

Hinchas del Boys ingresaron al entrenamiento para ajustar al equipo por el mal momento. Agredieron al mediocampista John Vega.

Eran las nueve de la mañana de ayer  y varios hinchas de Sport Boys ya habían madrugado, pues días antes  habían armado un plan para ir a ‘ajustar’ a los futbolistas en el estadio Municipal de Ventanilla debido al mal momento que atraviesa el equipo, último en el torneo local con un solo punto.

Un barrista tenía el cuchillo entre los dientes, por la respuesta que recibió del volante Jhon Vega  el último lunes después del partido contra UTC. El aficionado le reclamó desde la tribuna por “no sudar la camiseta”, a lo que el futbolista respondió con un gesto desafiante.

La barra llegó al lugar donde entrenaba el equipo, se metieron sin importarle nada, entraron y vieron al equipo entrenando bajo las órdenes del comando técnico de Manuel Fernández. Los jugadores al darse cuenta de lo sucedido, se hicieron a un costado.

Los hinchas agredieron al volante porteño, sus compañeros lo defendieron, pero también fueron golpeados. Solo hay uno que respetaron y fue Paolo de la Haza, quien calmó las aguas junto a Manuel Fernández y el administrador Johan Vásquez. Estos hablaron cuando ya todo había pasado y se comprometieron a salir de esta incómoda situación del club.