El Ciudadano Lapadula

Ya le dieron su partida de nacimiento y en los próximos días su DNI.

A la Videna llegará un nuevo visitante con ganas de sumar a la Selección. Se trata del delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, quien obtuvo su partida de nacimiento, documento que lo acredita como ciudadano fue inscrita en Turín, lo confirmó el Canciller, Mario López. Es un gran paso para obtener su DNI y pasaporte, los cuales ya están muy cerca de salir, tal como lo adelantamos en nuestra edición impresa el pasado 24 de octubre.  

Por lo cual, Lapadula cumple con uno de los requisitos solicitados por Ricardo Gareca: tener la intención de defender los colores de la selección peruana. “La selección peruana está abierta para todos”, expresó el DT en la conferencia de prensa previo a los duelos ante Paraguay y Brasil. De esta manera, su nombre estará en la lista de convocados que se dará a conocer este viernes.  

Es más, el ‘Bambino’ decidió llamar a Ricardo Gareca para manifestarle su deseo de jugar por la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022: este suceso ocurrió el pasado viernes 23 de octubre. Así lo confirmó la misma FPF a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.