El despertar del príncipe

Con partidazo de Griezmann, Barcelona goleó 4-1 al Villarreal y no tira la toalla

Finalmente despertaron. Tanto Barcelona como Antoine Griezmann jugaron uno de sus mejores partidos en la temporada y golearon 4-1 al Villarreal en El Madrigal y no pierden la esperanza de que se dé el milagro y puedan arrebatarle el título al Real Madrid. La semana llena de críticas y los rumores de la posible partida de Lionel Messi llenaron de presión al cuadro catalán que se adelantó a penas a los 3′ gracias a un autogol de Pau Torres.

El ‘Submarino Amarillo’ pudo empatar gracias a Gerard Morneo (13’), pero los azulgranas controlaban el juego y Luis Suárez (20’) recibió un pase de Messi y definió al ángulo para volver a ponerlos en ventaja. Griezmann volvió a ser el de Atlético Madrid y estuvo bastante participativo generando peligro, y coronó su actuación con un golazo a los 44’ cuando recibió un gran de taco de Messi y cuchareó el balón por encima de Sergio Asenjo desde fuera del área.

El broche de oro lo puso el ingresado Ansu Fati (84′), quien entró por izquierda desde el borde del área y tras sacarse un rival definió al primer palo para marcar el 4-1 final. Al final del encuentro se respiró un ambiente de alivio en el los jugadores y Quique Setién, quienes vivieron una semana muy tensa.