El duelo entre Granada y Athletic Club se suspendió por la muerte de un hincha

Granada vs Athletic Club suspendido
Granada vs Athletic Club suspendido

En la jornada 16 de LaLiga, Athletic Club ganaba al Granada, pero el partido se suspendió por el fallecimiento de un hincha.

Granada recibió a Athletic Club para jugar el partido por la fecha 16 de LaLiga. El encuentro lo comenzaron ganando los vascos con gol de Iñaki Williams en los primeros 6 minutos. No obstante, una inesperada tragedia provocó la suspensión del cotejo.

En las gradas del Estadio Nuevo Los Cármenes, un aficionado del Granada sufrió un ataque cardiorrespiratorio. Los demás espectadores anunciaron al árbitro Miguel Angel Ortiz Arias lo que estaba ocurriendo, por lo que se detuvo el partido. Lamentablemente, el hincha rojiblanco de 64 años, Antonio Trujillo, perdió la vida, a pesar de la ayuda médica de ambos equipos.

Lee:

Tottenham volvió a ganar con una goleada a Newcastle

Este fue el mensaje con el que Granada informó la tragedia:

“Desde la Entidad queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados, así como a toda la familia granadinista. El partido entre el Granada CF y el Athletic Club, suspendido tras el fallecimiento de un abonado de nuestro Club”.

Los clubes Athletic Club y Granada acordaron con LaLiga la suspensión del encuentro por el fallecimiento del aficionado. Posteriormente, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó que se reanudará el encuentro el lunes 11 de diciembre desde el minuto 17.

Puedes leer también: La Alegría del Pueblo: recordando al gran Garrincha

loading...