Tottenham volvió a ganar con una goleada a Newcastle

Tottenham 4-1 Newcastle
Tottenham 4-1 Newcastle (Tottenham Hotspur/@Spurs_ES)

Por la jornada 16 de la Premier League, Tottenham Hotspur venció a Newcastle United por 4-1 y cortó su mala racha.

Los ‘Spurs’ empezaron ganando el partido a los 26 minutos. Heung-min Son desbordó por la banda izquierda y mandó un centro raso a Destiny Dougie quien anotó con tranquilidad el 1-0. A los 38 minutos, Son volvió a superar a su marcador y asistió a Richarlison para el 2-0.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Ange Postecoglou no bajaron la intensidad y concretaron la contundente goleada. A los 60 minutos, Pedro Porro mandó un gran pase largo que Richarlison controló para anotar su doblete y el 3-0. A los 85 minutos, Heung Min Son provocó un penal que convirtió en gol para el 4-0. Las ‘Urracas’ lograron descontar con el tanto de Joelinton para poner el 4-1 final a los 90+1’.

Lee:

Everton venció a Chelsea y se aleja de la zona de descenso

Con este resultado, Tottenham cortó su racha de 5 partidos sin ganar y se ubica en el quinto lugar con 30 puntos. Por otro lado, Newcastle se quedó en el séptimo puesto con 26 unidades.

Alineación de Tottenham Hotspur:

Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Cristian Romero, Ben Davies, Destiny Udogie, Pape Matar Sarr, Yves Bissouma, Brennan Johnson, Dejan Kulusevski, (c) Heung-min Son, Richarlison.

Ingresaron: Giovani Lo Celso, Pierre-Emile Hojbjerg, Oliver Skipp, Bryan Gil y Jamie Donley.

Alineación de Newcastle United:

Martin Dúbravka; Kieran Trippier, (c) Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Valentino Livramento, Lewis Miley, Bruno Guimarães, Joelinton, Miguel Almirón, Alexander Isak, Anthony Gordon.

Ingresaron: Sean Longstaff, Callum Wilson, Matt Ritchie, Lewis Hall y Emil Krafth.

Puedes leer también: La Alegría del Pueblo: recordando al gran Garrincha

 

loading...