El increíble Alexander Callens en el 2021

El defensa de la Selección Peruana se coronó como el campeón de la MLS junto al New York City y aquí te mostramos los registros que logró el ex Sport Boys.

Alexander Callens está en su mejor momento al haberse coronado como campeón en su club el New York City. Pues el peruano fue el encargado de anotar el gol del título de la MLS, tras marcar el penal que les dio el triunfo frente al Portland Timbers, por la final del torneo americano.

El defensa de la Selección Peruana ha tenido una temporada destacada con el conjunto neoyorquino. A lo largo de toda la campaña, Callens logró jugar 30 partidos donde anotó dos tantos, realizó 36 quites y sumó 253 recuperaciones.

No obstante, si de estadísticas se trata, el ex Sport Boys sigue superando sus expectativas. Como promedio general de la última temporada, el defensa tuvo un 76% de pases precisos, 60% de compromisos ganados y 95% de regates definidos. Esto ha hecho que posea como nota 6.99 en SofaScore.

Finalmente los registros que viene obteniendo, le han dado la tranquilidad al DT del NYC, para que sea el peruano quien termine la tanda de penales, no solo en esta final del torneo, también para el pase decisivo hacia la defensa del título de la Conferencia Este.

loading...