El Inter de Milán renueva con Nike

El club neroazzurri ha anunciado el acuerdo con el patrocinador técnico Nike, con la cual lleva vistiendo desde más de 26 años ininterrumpidos.

El Inter ha anunciado oficialmente la renovación del contrato con Nike la marca estadounidense, que ya es socia del club nerazzurri desde 1998, seguirá produciendo las camisetas, uniformes de entrenamiento y demás prendas nerazzurri.

FC Internazionale Milano y Nike anuncian la renovación de su asociación, una de las más duraderas en el fútbol europeo, consolidando aún más una unión histórica que comenzó en 1998 y ha evolucionado a lo largo de los años, permitiendo que las dos marcas crezcan y se establezcan progresivamente como expresiones de la cultura milanesa a nivel mundial.

Según ha podido conocer, el nuevo acuerdo con Nike (que habría expirado el 30 de junio de 2024) tendrá una duración de ocho temporadas, es decir, a partir de la actual y hasta 2031, con un valor en torno a los 30 millones de euros por temporada. En concreto, el convenio debería tener un valor de más de 20 millones de euros como parte fija para alcanzar los 30 millones con bonificaciones, frente a los 12,5 millones de base fija del convenio vigente.

Nike continuará diseñando los kits de entrenamiento y partidos para los equipos masculino, femenino y juvenil, así como las colecciones de estilo de vida creadas para conectar la marca Inter con una audiencia cada vez más amplia y global.

 

LEER MAS:

Final de la Champions League: Manchester City vs Inter de Milán