Se filtra portada del EA Sports FC 24 donde salen varios jugadores

Antes de su revelación completa en los próximos días, EA Sports ha revelado la portada de EA Sports FC 24 Ultimate Edition.

La portada, del nuevo EA FC 24 y sucesora de la saga FIFA, presenta 31 leyendas pasadas y presentes del deporte como David Beckham, Andrea Pirlo, Erling Haaland y más. Además, en lugar de imágenes de la vida real de los jugadores, cada uno se muestra a través de representaciones en el juego. Una novedad para EA Sports, ya que la empresa entra en una nueva era sin FIFA después de 30 años.

La Ultimate Edition del juego también contará con doble derecho, dando a los jugadores el juego en las consolas de última y actual generación.

EA FC 24 es la primera entrega de la nueva serie de juegos de fútbol de EA Sports, EA Sports FC. El juego reemplazará a la serie FIFA de larga duración de EA después de que el editor y FIFA terminaron su asociación de 30 años el año pasado, y se está comenzando a revelar más información sobre el nuevo juego, con la portada de Ultimate Edition confirmada antes de EA FC 24. lanzamiento oficial.

La portada parece una gran foto de equipo, con Haaland al frente y en el centro de la portada, rodeado por una mezcla de jugadores masculinos y femeninos, tanto del pasado como del presente.

Por más maravilloso que parezca, dicha portada causó furor en las redes sociales debido a lo aspecto, siendo blanco de memes hasta ser tildado como ”La peor portada de la historia”

 

LEER MÁS:

EA Sports FC 24 desvela que jugador será portada