El Silkeborg de Sonne clasificó a las ‘semis’ de la Copa de Dinamarca

Oliver Sonne
Oliver Sonne (silkeborgif_officiel)

En los cuartos de final de la Copa danesa, Silkeborg superó en la serie a Copenhague por un global de 3-2, Sonne fue titular.

Oliver Sonne cerró el año clasificando con Silkeborg a las semifinales de la Copa de Dinamarca. El lateral derecho jugó los 180 minutos en los partidos de ida y vuelta ante Copenhague, aportando con una asistencia. En el primer duelo, Silkeborg logró la victoria por 2-0 y en la vuelta Copenhague los derrotó por 1-2, dejando el marcador global en 3-2 a favor del equipo de Sonne.

Lee:

Borussia Dortmund cayó en casa ante Leipzig

A pesar de su mal momento en la Superliga danesa, Silkeborg IF se impuso ante el campeón de Dinamarca, Copenhague. El cuadro de Oliver Sonne registró 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros de la liga de Dinamarca. Estos malos resultados han relegado a Silkeborg IF al sexto lugar de la Superliga danesa. En consecuencia de este bajo rendimiento, Oliver Sonne expresó que está decepcionado.

No obstante, el mal momento de su club no afectó en el rendimiento del futbolista danés-peruano. Sonne continuó mostrando su capacidad en el viejo continente y fue reconocido como el mejor lateral derecho de la liga de Dinamarca en la temporada de otoño.

Puedes leer también: Debut de Perú en Copa América 2024: Fecha y estadio contra Chile

loading...