Chris Basham capitán del Sheffield United sufre una terrible lesión en el tobillo en el duelo entre su equipo y el Fulham por la Premier League.
Es poco probable que el defensa del Sheffield United, Chris Basham, vuelva a jugar esta temporada después de sufrir una terrible lesión durante el partido de la Premier League del Sheffield contra el Fulham.
El jugador de 35 años, que ha jugado casi 400 partidos con los Blades, se rompió el tobillo izquierdo a mitad de la primera mitad.
La lesión de Basham no fue el resultado de una falta, ni siquiera de una entrada, de un jugador del Fulham.
Ocurrió cuando pateó el balón con el pie derecho y su tobillo izquierdo giró violentamente bajo su peso hasta quedar en una posición antinatural.
El partido se detuvo durante más de 10 minutos mientras Basham era atendido por el personal médico en el campo.
Basham, a quien le dieron oxígeno para aliviar el dolor, fue aplaudido fuera del campo por los aficionados de ambos equipos.
«Enviamos nuestros mejores deseos a Bash y comunicaremos las actualizaciones cuando las tengamos», dijo Sheffield United en X, anteriormente Twitter.
Tras el partido, que ganó el Fulham por 3-1, ambos entrenadores rindieron homenaje a Basham, así como al resto de jugadores en el campo por su profesionalidad.
Agradeció el apoyo levantando el brazo.
UN MOMENTO MUY DOLOROSO EN LA #PREMIERLEAGUE: en el duelo entre Fulham vs. Sheffield Utd, Chris Basham quiso tirar un centro y sufrió una gravísima lesión en el tobillo izquierdo.
📺 Mirá la #Premier por #StarPlusLA pic.twitter.com/BbuxEM4Csi
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 7, 2023
LEER MAS:
Bundesliga: Borussia Dortmund derrota al Unión Berlín y sigue en pie de lucha