Paolo Guerrero llega a Alianza y Hernán Barcos lo recibirá con los brazos abiertos.
Todos los hinchas aliancistas están muy felices con la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima que no escatimará esfuerzos para su presentación oficial este Domingo. En tienda íntima, Hernán Barcos, espera al “Depredador” con los brazos abiertos para inflar todas las redes y levantar el título a fin de año.
Mucho se especula que entre ambos delanteros suman casi 80 años y que es algo contra producente para el crecimiento de nuestro fútbol pero qué podemos decir si los números hablan por si solos. Paolo Guerrero, hace poco fue campeón de la Copa Sudamericana con LDU y por parte de Hernán Barcos, los números hablan por si solos.
A partir del Domingo, cuando Paolo sea presentado, ambos jugadores podrían compartir delantera y es que lo que les falta en correr, lo han adquirido en experiencia, en ubicación, en jerarquía, en olfato de gol y eso no lo venden en la esquina. Nadie le puede quitar lo vivido, ni mil críticos en redes sociales.
Ambos jugadores, han vivido muchos momentos de apremio a lo largo de su carrera, han jugado en grandes equipos que han peleado cosas importantes y se entiende otra presión donde debes estar preparado, no solo en lo físico, sino también en lo mental porque sino, eso te puede jugar una mala pasada.
Puedes leer:
¡Histórico! Angélica Espinoza medalla de oro en ParaTaekwondo!
Paolo Guerrero, llega a ponerse la blanquiazul y a trabajar para estar a punto para demostrar su talento cuando regrese el torneo, además, sabe que, rápidamente, se va a posicionar como un referente dentro grupo y su voz se hará sentir en el vestuario. El confeso hincha aliancista, siempre sumará en pro del equipo.
Su firma y llegada al club, no genera ninguna mala sensación, todo lo contrario, el plantel cuenta con jugadores de gran experiencia como Hernán Barcos, quien lo espera con los brazos abiertos para, de alguna u otra manera, callar bocas ante los detractores que dicen que ya están acabados. ¡A inflar las redes! ¡Experiencia es clase!