Por su Centenario, las ex figuras cremas, expresaron su amor por Universitario.
Estas fechas especiales hay que celebrarlas como se deben y es que Universitario de Deportes está celebrando sus 100 años de creación institucional y la fiesta fue a lo grande. En su estadio Monumental, asistieron figuras y ex figuras de dicha institución que marcaron historia en su época.
El primero en expresar su sentir fue John Galliquio. El fuerte defensor merengue, mencionó lo siguiente: “Estoy feliz, todo hermoso, es nuestra casa Universitario, son 100 años de fundación, hay que disfrutar. De mi parte siempre agradecido porque desde que llegué a la ‘U’ me trataron muy bien. Cuando yo vine Alfredo Gonzales era el presidente, mi padrino, un abrazo al cielo”.
Recordemos que Galliquio fue pieza fundamental para varios títulos y gracias a su voz de mando que lo caracterizaba, siempre comandaba el equipo y hacía las arengas necesarias para transmitir su amor por la crema a todos los jugadores de turno para salir a siempre a ganar. ¡Tremendo defensor!.
Puedes leer:
Otro de los que hizo presente y que marcó época con camiseta merengue fue, Diego Guastavino quien recordó lo vivido en Universitario de Deportes: “Siento felicidad, no esperaba una invitación, me agarró por sorpresa, es una emoción muy grande, el tiempo pasa muy rápido. En mí queda la nostalgia de haber logrado el título de 2013 y lo que marca estar hoy en esta noche”.
Tremendo volante de creación fue Guastavino quien llegó a Universitario a mover los hilos del equipo y sus jugadas, quedaron grabadas en la mente del hincha crema que hoy en día se lo reconoce cada vez que lo ve. Momentos inolvidables que quedarán marcados en la vida del jugador.
Por último, “El Motorcito” Rainer Torres, guerrero de mil batallas, hizo énfasis de la alegría que lo agobia vivir este lindo momento: “Yo vengo al Monumental todos los partidos pero primera vez que voy a entrar al campo otra vez y muy contento por eso”, finalizó el volante todo terreno, quien defendió los colores cremas a capa y espada.