Farfán: “Con este grupo se puede todo y por eso vamos por el objetivo final”

Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, habló tras vencer a Carlos A. Mannucci y consagrarse como los ganadores de la Fase II.

Tras vencer a Carlos Mannucci, Alianza Lima comenzó con los festejos de la obtención de la Fase II de la Liga 1. Los ‘íntimos’ fueron, ampliamente, los mejores del segundo campeonato del año y son justos ganadores. Jefferson Farfán, jugador de Alianza Lima, se pronunció mediante sus redes sociales para festejar la obtención de este torneo.

La ‘Foquita’ reveló que los blanquiazules no solo quieren quedarse con la Fase II sino también con el título nacional: “Día a día hemos venido trabajando enfocados en alcanzar metas, semana a semana vamos superando obstáculos y logrando esas mismas metas trazadas. Pero siempre pensando en el objetivo final. Fase 2 alcanzada pero no nos quedamos allí, vamos por más”.

El ’10 de la calle’ mencionó que el plantel del club de La Victoria está preparado para logar una nueva estrella nacional: “Con este grupo humano se puede todo y por eso vamos por el objetivo final. No perdemos ese enfoque y seguimos con los ojos puestos en el premio mayor. Va para ustedes Alianza Lima, vamos con todo. Campeones de la Fase 2”, concluyó.

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán la gran final de la Liga 1 los días 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional. Cabe mencionar que es muy probable que estos partidos se jueguen con público de ambos equipos.

Antes de disputar la gran final del campeonato nacional, blanquiazules y celestes se tendrán que ver las caras por la penúltima fecha de la Fase II, el partido se jugará el próximo domingo a las 15:30 hrs, en lo que será un adelanto de lo que se verá a finales del mes de noviembre.