Farfán: «Ganar la Fase 2 y jugar una final es muy lindo»

Jefferson Farfán, jugador de Alianza Lima, brindó una entrevista tras ganar la Fase II de la Liga 1 con Alianza Lima.

El gran momento de Alianza Lima se viene festejando por hinchas y jugadores del cuadro blanquiazul. Jefferson Farfán, capitán de la escuadra ‘íntima’, habló tras consagrase ganador de la Fase II de la Liga 1, el ’10’ grone también se refirió a un posible regreso de Paolo Guerrero al club de La Victoria.

La ‘Foquita’ destacó el gran ambiente familiar que se vive en el plantel de Alianza: «En muchos programas decían que éramos un equipo de quinto y sexto puesto pero con humildad, sacrificio y compromiso demostramos para qué estamos hechos. Realmente estoy muy contento por este primer objetivo y va dedicado a todos los hinchas aliancistas y a toda mi familia».

El ’10 de la calle’ reveló que se encuentra viviendo un sueño tras ganar la Fase II: «Este era un sueño que tenía y que quería cumplir. Volver a casa después de tantos años, ganar la Fase 2 y poder disputar una final es todo muy lindo. Se ha conseguido el primer objetivo, pero aún quedan dos finales y vamos a tratar de ganarlas. Paso a paso, con humildad», declaró en TV Perú Deportes.

‘Jeffry’ también habló sobre la importancia de Carlos Bustos en el presente blanquiazul: «Bustos ha sido muy importante para conseguir este primer objetivo. El ‘profe’ nos ha dado esa confianza y tranquilidad para desenvolvernos en la cancha de la mejor manera y ese ‘feeling’ que le tenemos se refleja en los partidos».

Por último, el atacante de Alianza Lima se refirió a un posible regreso de Paolo Guerrero al elenco ‘íntimo’: «Me gustaría que vuelva y Dios quiera que eso suceda, pero eso va a depender de él (Paolo Guerrero)», finalizó.