FBC Melgar presentó la camiseta para la próxima temporada

El club ‘rojinegro‘ dio a conocer la indumentaria que usará en la Liga y en la Copa Sudamericana.

A menos de un mes para el inicio de la Liga 1 Betsson 2022, el FBC Melgar presentó la nueva camiseta y indumentaria que usará en el torneo local y en la Copa Sudamericana.

El elenco ‘rojinegro’ describió su nueva ‘mica’ como: “Nuestra camiseta conmemorativa por el 481 aniversario de Arequipa. Una piel que guarda la esencia de la arquitectura arequipeña en los colores que tanto nos representan”.

Características de la piel: “Un tramado inspirado en las columnas del patio principal de los Claustros de la Compañía, combinados en rojo y negro para no perder nuestra identidad. Con inscripciones en la espalda (Tanto en la parte interna, como externa) que simbolizan el orgullo de ser arequipeños, hoy cuando nos encontramos tan lejos”.

Además, se supo que el color negro es “en ausencia de quienes partieron” y el rojo vivo, “dividido en nuestras cinco décadas presentes en el fútbol profesional”. La nueva camiseta del equipo ‘Dominó’ ya se encuentra a la venta y el precio es de 110 soles.

La camiseta oficial que Melgar presentó para la temporada 2022, muestra esos detalles que permiten reafirmar la unión con Arequipa. “Ruge FBC Melgar. Regresa la esperanza, regresan los triunfos que se merece nuestra hermosa ciudad y REGRESA nuestra piel”.