FC Barcelona daría el golpe en el mercado invernal de Europa

FC Barcelona

El equipo blaugrana buscará reforzar su plantilla para la segunda parte de la temporada 2021/22. Van a la carga por varios futbolistas de primer nivel.

Se viene una revolución en el FC Barcelona. Son sublíderes en su grupo de Champions League -pero están en la cuerda floja– y 7° en LaLiga, a 10 puntos del Real Madrid. Es por eso que, para revertir este mal momento, intentarán dar un golpe de autoridad en el próximo mercado invernal del viejo continente. Los culés van a negociar fichas importantes y tentar renovaciones de sus jóvenes.

Entre los tantos rumores que llegan desde Europa está lo de Ferrán Torres. El futbolista español del Manchester City no vería con malos ojos sumarse -vía cesión- a Xavi y los suyos, según Sam Lee, periodista inglés. Además, Matteo Moretto, de Sky Sports, afirma que van por la renovación de Ousmane Dembélé y Gavi. Dos jugadores jóvenes que tienen mucha proyección y que cuentan con el visto bueno del DT del Barcelona.

Asimismo, Mundo Deportivo puso en portada a dos delanteros con los que el FC Barcelona podría reforzar su ataque en la próxima ventana de transferencias. El medio deportivo español cree que entre Timo Werner (Chelsea) y Edinson Cavani (Manchester United), está el perfil del atacante que quieren en el Camp Nou.

FC BARCELONA SE PREPARA PARA SU PARTIDO ANTE VILLARREAL

Los próximos meses serán cruciales para ver si estas negociaciones llegan a buen puerto. Por lo pronto, el Barça enfrentará hoy, sábado 27 de noviembre a las 15:00 (hora peruana), al Villarreal en el Estadio de la Cerámica por la jornada 15 del máximo circuito español de fútbol.

El dato de cierre es que FC Barcelona enlaza 2 victorias y 3 empates en sus últimos 5 partidos por todas las competiciones. Anotaron 6 goles y recibieron 4. Siguen mejorando, de a pocos, pero aún están muy lejos de lo visto en otras temporadas. Xavi Hernández y el directorio barcelonista tienen mucho por analizar, con la plantilla actual y los próximos fichajes que caerán.