“Felicidades a toda la gente de Alianza”: Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea, ex director técnico de Alianza Lima, felicitó al cuadro blanquiazul tras consagrarse ganadores de la Fase 2 2021.

El ex director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dejó un mensaje en redes sociales haciendo referencia al logro de Alianza Lima que se coronó como ganador de la Fase 2 de la Liga 1. El uruguayo fue el último en obtener un título con los blanquiazules en el año 2017.

El recuerdo, un plus para los momentos más emotivos que vive un equipo de fútbol que acaba de ganar un torneo y siempre tendrá en la mente el último logro. Pablo Bengoechea se hizo presente en la red social Twitter y de esta manera saludó a Alianza Lima.

“Felicitaciones al cuerpo técnico, futbolistas y toda la gente de Alianza Lima…”, fue el mensaje que envió Bengoechea mediante su cuenta oficial de Twitter.

Por ahora, a los blanquiazules les quedan dos partidos de la Fase 2 por disputar, aunque jugarán con la tranquilidad de haber ganado esta fase y esperarán la final ante Sporting Cristal que obtuvo el trofeo en la Fase 1. Precisamente, los ‘celestes’ son sus próximos rivales y también se medirán ante Cienciano en el cierre de esta.

Los blanquiazules llegaron a los 39 puntos en la Fase II. Los íntimos se hicieron inalcanzables para sus más cercanos perseguidores, a quienes le sacaron una ventaja de 12 unidades. Los ‘grones’ siguen invictos, son el equipo con más victorias y al que menos goles le encajaron. Números de locura.