Félix Sánchez: “Evidentemente Messi es un jugador diferencial”

Previo al duelo entre Argentina y Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024, Félix Sánchez, DT de Ecuador, habló sobre ello.

Félix Sánchez, entrenador de Ecuador, confía plenamente en sus jugadores para detener a Argentina y a Messi, en caso de que este juegue en los cuartos de final de la Copa América y vamos-a-ajustar-para-tratar-que-no-pueda-brillar.

La participación de Lionel Messi en el partido de cuartos de final de la Copa América aún es incierta debido a una posible lesión. Sin embargo, para Félix Sánchez, la presencia o ausencia del ‘10argentino no supone un problema, ya que su equipo debe estar listo para enfrentar cualquier circunstancia y adaptarse en el campo.

Debemos estar preparados para cualquier situación, ya sea que él juegue o no, y ajustar nuestro juego para evitar que destaque“, declaró el técnico de Ecuador. “Hemos trabajado arduamente para anticiparnos a todas las posibles situaciones y poder implementar nuestras estrategias de manera efectiva.

Podrías leer:

Copa América: Los cuartos de final están a la vuelta de la esquina

La presencia de Lionel Messi en el duelo por los cuartos de final de la Copa América está aún en duda. Sin embargo, para el DT de EcuadorFélix Sánchez, si está o no el ’10’ argentino no es problema, porque sabe que tienen que estar listos para todo.

Hemos de estar preparados para cualquiera de las situaciones, que esté él en el terreno de juego o que no esté y, a partir de allí, ajustar para tratar que no pueda brillar”, dijo el entrenador de Ecuador.

Sabemos que la selección que enfrentamos es de máximo nivel. Evidentemente Lionel Messi es un jugador diferencial, el que marca más diferencias hoy en día“, añadió.