“Foquita” con rabia

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Jefferson Farfán contó cómo vivió el descenso de Alianza.

Jefferson Farfán sigue siendo hincha y con mucha pasión de Alianza Lima, por lo que sufrió demasiado el descenso del club al que alguna vez sacó campeón, y así lo confesó en una entrevista en Latina: “Como hincha, me da mucha rabia. Son cosas que pasan, le sucedió a equipos grandes, el hincha tiene que apoyar en las buenas y en las malas. Ahora Alianza tiene que hacer de todo para volver rápido a Primera“, declaró. 

La ‘Foquita’ también reafirmó su deseo de volver algún día al cuadro blanquiazul. “Siempre digo que el sueño de volver a Alianza sea lo más cercano posible, porque es lo que quiero. Es un hecho que me quiero retirar en Alianza. Mi compadre (Paolo Guerrero) también. Es algo que me encantaría, imaginar despedirnos saliendo campeones con Alianza sería un final de carrera soñado”, añadió. 

Sin embargo, con los íntimos en segunda y Farfán todavía siendo importante para Gareca en la selección peruana,  tiene en mente seguir su carrera en el extranjero. Es por eso que sus declaraciones no fueron muy bien recibidas por los hinchas aliancistas, quienes manifestaron que recién hable cuando tenga la intención de volver y solo le hubieran hecho caso si tenía intención de jugar la Liga 2.