¡Franco Navarro será Director Deportivo de Alianza Lima!

Franco Navarro
Franco Navarro

Alianza Lima quiere poner la casa en orden. Franco Navarro será su Director Deportivo.

El 2025 tiene que ser muy distinto en tienda íntima. La intención es darle otro vuelo al equipo del pueblo. Es por eso que, se a visto por conveniente, devolverle identidad al club, eligiendo a Franco Navarro como Director Deportivo de la institución. El «Pepón» es hincha blanquiazul y su buena visión, ayudará a mejorar todo el panorama.

Dentro de la misión de reestructuración que quiere imponer el cuadro blanquiazul es rodearse de gente de la casa y ordenar la institución. Durante mucho tiempo, se a apostado por gente nueva y extranjera que llega al Perú a tomar decisiones sin conocer nuestra idiosincrasia.

José Bellina, Gerente Deportivo, trabajará de la mano con Franco Navarro y, entre ambos, tomarán las decisiones más importantes del club. Su primer desafío será sentarse con Mariano Soso, evaluar el presente año y elegir lo mejor para Alianza Lima. No se puede adquirir refuerzos si no tienes la cabeza definida.

Puedes leer:

¡Guerrero o Lapadula, solo uno irá frente a Argentina!

El «Pepón» en estos últimos años, venía desempeñándose como director técnico en diferentes equipos como: Sport Huancayo, Carlos Manucci, ADT, UTC, Universidad César Vallejo y FBC Melgar. Una larga lista y gran experiencia adquirida que, ahora, pondrá a disposición de los íntimos.

Se especula mucho que ya está totalmente cerrado la llegada de Jean Pierre Archimbaud, que es hincha confeso del club y que su apellido tiene historia en Alianza Lima. Jugadores como estos, te dan la certeza que trabajarán como se debe y dejarán la vida por dejar en alto el nombre de la institución.

De confirmarse al 100% la llegada de Franco Navarro a Alianza Lima, no habría más tiempo que perder. y tendrá que, en tiempo récord, escoger al nuevo DT y a los jugadores que no continuarán en el equipo. Este 2024 se han visto desempeños que dejan mucho que desear y es momento de poner la casa en orden. ¡A trabajar!